Lookbook

Blue Days / Días Azules

Después del largo invierno, todo que queremos cuando finalmente llega el verano es lucir los tops, camisas y camisetas que han estado tapadas con abrigos, chaquetas y cazadoras durante meses. Por suerte, parece que el 2017 ha convertido las camisas en las heroínas de cualquier estilismo. Existen multitud de tendencias en cuanto a camisas se refiere, ya que este año la cosa va más de conseguir un estilo ecléctico que de centrar todas nuestras energías en un sólo modelo y corte.

Mis favoritas son las de diseño envolvente, con lazo en la cintura, de tipo pareo o como queramos llamarlas. Lo cierto es que este tipo de top va a hacer que nuestro estilismo brille con luz propia y atraiga varias miradas durante la puesta en escena.

Por otro lado, si hay una lección que aprender de las pasarelas más famosas es que los tonos azules han llegado para inyectar una, más que necesitada, dosis de juventud a nuestro armario. Con tanto revival y eternos básicos, un toque de color es lo que necesitamos.

El azul es uno de los colores más versátiles cuando se trata del estilo veraniego y es una tendencia a la que prestar atención, no sólo en la presente estación, sino también de cara al otoño.

Una multitud de tonalidades azules, desde los colores más brillantes a los tonos más suaves, está de moda y puede otorgar un soplo de aire fresco a nuestro look. Si lo mezclamos con el color rey de la temporada, el todopoderoso blanco, nos recordará automáticamente a las preciosas Islas Griegas y nada resulta más veraniego que Santorini.

Espero haberos inspirado y que tengáis una semana muy apetitosa!


When summer arrives, all a fashion girl wants to do is wear a cute top and lucky us, in 2017 the shirt’s the hero piece of the year. There are many different shirt trends ruling the fashion scene as this year is all about looking into a more eclectic style in the shirt department. My favourites are wrap shirts.

The truth is, wrap shirts will make anything you’re wearing so much more forward.

If there’s a lesson to take from the catwalks is that blue hues are injecting our closets with a much-needed dose of youthful style.

Blue is one of the most versatile colours when it comes to summer style and is a trend to look out for in this and the upcoming season.

A multitude of blue tones, everything from bright to light blues, is in and can develop a refreshing air to your look. Try mixing deep blue hues with crisp whites to create a sense of serenity and a style reminiscent of the Greek island and the sea in summer.

Mix these beautiful blue hues with a major trend and voilá!

Hope I inspired you and wish you a juicy week!

dscn3971dscn3983dscn3966dscn3988dscn3958dscn3981dscn3994dscn3987dscn3967dscn3992dscn3969

Camisa / Shirt: (similar here and here)

Pantalón / Pants: Zara s/s 2017 (here)

Sandalias / Sandals: Primark (similar here)

Bolso / Bag: Purificación García (similar here)

Gafas de Sol / Sunnies: Ray Ban (here)

Pendientes / Earrings: Mango s/s 2017 (here)

Reloj / Watch: Dayaday (here)

11 comentarios sobre “Blue Days / Días Azules

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s