Las lentejuelas nunca han dejado de estar de moda, ya sea en faldas, vestidos o shorts.
Al contrario de lo que pueda pensarse, las minifaldas de lentejuelas tienen miles de puestas diferentes, sobre todo cuando se trata de un evento más arreglado y especial o una fiesta, por ejemplo la nochevieja, ya que resultan glamurosas con ese toque de lujo asociado a ellas.
La temporada de verano es una de las mejores para envolvernos en lentejuelas, purpurina y glamour para resaltar nuestras bonitas pieles bronceadas. Mi look favorito es una mini como la que os enseño hoy combinada con una camiseta básica o una con eslógan que dé un aspecto un poco más desenfadado al estilismo. Ese puntito de rocknroll me encanta, me parece realmente atractivo y sexy.
En caso de buscar algo más clásico, no hay más que combinarla con una blusa de seda o un top más vestido y un par de taconazos, eso que no falte nunca!
Las partes de arriba de punto, jerseys (incluso sudaderas) son una alterativa más cómoda al look de etiqueta y la mejor forma de vestir las lentejuelas a la luz del día (sí, se puede!). Quedan genial con unos botines altos o de tacón medio, incluso planos, una bandolera y una trenza despeinada o unas buenas ondas surferas. Directas a un concierto de verano!
En cualquier caso, es un look a tener en cuenta y con el que, 100% seguro, vas a acertar, de ahí que sea uno de los accesorios que sobreviven al paso del tiempo y que, además, rezuman glamour allí dónde se luzcan.
Espero haberos inspirado y os deseo una semana muy apetitosa!
Sequins have never been out of style, whether on dresses, shorts or skirts.
A sequined pencil mini skirt can look super luxe glam and perfect for a posh event or a party, think of NYE.
The hot season is a great time to drape ourselves in sequins, glitter and glam. My favourite style is a mini sequined skirt paired with a basic or a slogan tee for an effortless approach. I can’t think of a cooler way to do sequins. It also adds a rocknroll vibe that I absolutely adore, it is incredibly hot and sexy.
For a more classy take, style it with a silky blouse or a sophisticated top and a pair of heels.
Knits and sweaters (even sweatshirts) are a more comfortable alternative to the sophistiacted cocktail appropriate look and the perfect way to do sequins during the day. You would look fabulous with ankle boots or booties, a crossbody bag and a messy braid or surfer waves for a hint of edge. I would totally wear this to a concert!
Anyway, it is a can´t-go-wrong-look, a timeless style that always ooze that glamourous touch to any outfit!
Hope I inspired you and wish you a juicy day!
Camiseta / Tee: Calvin Klein (here)
Falda / Skirt: El Baúl Francés (similar here and here)
Americana / Blazer: Pimkie (here)
Sandalias / Sandals: PullandBear (similar here)
Clutch: Zara (similar here)
Reloj / Watch: Dayaday (here)
Gafas de Sol / Sunnies: Freak Team California (here)
Por no hablar de la característica de negra!! ❤ ❤ ❤
Me gustaMe gusta
Me puse negrete negrete, menos la cara claro…eso es misión imposible! 😂🌚♥️
Me gustaMe gusta
Chula chulíiisima !!! Me encanta el brilli brilli bien combinado….y esa falda , con toque familiar, es wapisimaaa…😉😉😉😉😀😀
Me gustaMe gusta