Lookbook

Over-the-Knee-Boots

Existen numerosas maneras de vestir las botas altas. Con las prendas adecuadas podemos crear looks geniales y así no perdernos una de las tendencias más sexies en cuestión de calzado, una temporada más.

Las botas por encima de la rodilla son perfectas para elevar un look básico a partir de unos jeans ajustados y un sweater de punto fino al siguiente nivel. Si añadimos una cazadora de cuero y unas botas de ante, el look cambia radicalmente.

En caso de que en las piezas que hayamos escogido predominen los tonos claros, lo mejor es optar por un color oscuro en el calzado, para así compensar los colores y que haya más contraste entre las piezas.

Las botas altas pueden resultar un reto a la hora de combinarlas con una minifalda o con un vestido vaporoso, pero realmente vale la pena intentarlo. La mejor opción es añadir un abrigo largo, ya que no sólo le da un toque de elegancia, sino que además nos va a proteger del frío si nos atrevemos a ir sin medias. Personalmente, me encanta que se vea esa mínima parte de piel sobre las botas, ya que hace que el look adquiera un aire sensual y sexy pero de forma sutil.

Espero que os guste y que tengáis un día muy apetitoso!


There are many ways to style over-the-knee-boots in a fashionable way. With the right pieces we can create great looks and don’t miss one of the hottest shoe trends of the season.

Over-the-knee-boots are perfect for taking a basic denim outfit to the next level. The addition of a biker jacket and suede boots instantly elevates a basic sweater and skinny jeans combo.

If you’re wearing a lot of soft tones, a darker-coloured boot provides some contrast while maintaining its edgy vibe.

Tigh-high boots may be a little bit tricky when pairing them with a mini skirt or a floating dress, but it doesn’t mean they aren’t worth a try. Adding a coat is always a good idea to winterize this kind of outfits and it allows us to wear a mini without tights. This combination will reveal a sliver of skin for a look that’s sultry and elegant at the same time.

Hope you guys like it and have a juicy day!

DSCN2367DSCN2412DSCN2396DSCN2431DSCN2380DSCN2418DSCN2409DSCN2353DSCN2405DSCN2369DSCN2392DSCN2361DSCN2410

DSCN2425

Cazadora cuero / Leather Jacket: Zara a/w  (similar here)

Jeans: Zara a/w  (similar here)

Camisa / Shirt: Pimkie a/w 2016 (similar here)

Jersey / Sweater: Mango spr/s 2016 (here)

Botas / Boots: Old (similar here)

Bolso / Bandolera: Old (similar here)

Gafas / Sunnies: Ray Ban (here)

Un comentario sobre “Over-the-Knee-Boots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s